Ya se encuentra en nuestra obra de la calle Pedro Laborde 45, en el madrileño barrio de Vallecas, el ascensor listo para su instalación.
Es el modelo O3G5014 de ORONA, cuya actividad se centra en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos.
En este caso, se trata de una solución eléctrica sin cuarto de máquinas que permite hasta un 50% más de espacio en cabina. Para 4 personas o 320kg. A una velocidad de 1m por segundo. Con cabina Domo Pack de acero inoxidable. Alta tecnología al servicio de la funcionalidad, ganando en agilidad. Es el mejor producto y el más adecuado a las especificaciones de este edificio en concreto ya que se aprovecha al máximo el hueco para el ascensor.
Una obra que empezó el pasado mes de Enero y su montaje se terminará en cuatro semanas, de modo que en el mes de Mayo los vecinos podrán hacer uso de su nuevo ascensor. Y en Junio habrán finalizado por completo todos los trabajos de la obra (instalaciones, pintura, solados, etc.)