Del resultado de una continua investigación e innovación, la compañía Pladur ha desarrollado una segunda generación de placas de yeso de altas prestaciones que aportan ventajas adicionales a las placas estándar como:

  • mejora de la calidad del aire interior,
  • alta capacidad de carga, eficiencia o versatilidad,
  • de fácil instalación
  • y optimizan los recursos empleados en obra

 

La compañía Pladur innova para proporcionar soluciones sostenibles que se adapten a las necesidades de cada cliente.

 

Fabricadas atendiendo al más alto nivel de exigencia y cumpliendo con todos los requisitos normativos, las placas de yeso laminado para tabiques, techos y trasdosados son parte de los sistemas Pladur, cuyas características técnicas son avaladas por numerosos ensayos (protección al fuego, resistencia mecánica, aislamiento acústico y térmico).

 

Gracias a su especial formulación y su ancho de 900 mm, la placa Pladur Magna es la solución perfecta para espacios con altas exigencias de resistencia al fuego, con una reducción del 25% de los tiempos de instalación y de un 50% del consumo de materiales, todo ello certificado por DIT+ que garantiza el cumplimiento con el Código Técnico de la Edificación.

 

Por otro lado, Pladur Solidtex es una placa de yeso laminado de excepcional robustez y alta resistencia mecánica con una alta capacidad de carga que permite colgar objetos pesados sin necesidad de refuerzos. Ofrece una gran dureza superficial y alta resistencia a roces e impactos, y puede ser utilizada tanto para zonas secas como zonas húmedas.

 

Con respecto a la placa Pladur N Air, mejora la calidad del aire interior que se respira. La tecnología Pladur Air presente en las placas Pladur N absorbe hasta el 80% del formaldehído presente en el ambiente, mejorando la calidad del aire interior, purificándolo y protegiendo la salud de las personas.

 

En cuanto a Pladur Ultra L-Tec, es la placa más ligera que cuida de la salud del instalador. Gracias a su tecnología micro-alveolar es hasta un 25% más ligera facilitando así su instalación en los techos Pladur, reduciendo el riesgo de lesiones y aumentando la productividad en obra.

 

Por último, Pladur Omnia aúna en una sola placa todas las características más demandadas, permitiendo su instalación en zonas húmedas, espacios que requieren una alta dureza superficial, con necesidad de resistencia al fuego y espacios donde se necesite un mayor aislamiento acústico. Además, facilita la elección y simplifica la instalación en obra.