Ya está finalizado, en tiempo y plazo, en nuestra obra de la calle Madre Soledad 5, las obras de instalación de SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) en fachada y renovación de cubierta del edificio.

Se ha instalado el sistema SATE MAPETHERM (8cm) QUARZOLITE TONACHINO PLUS. Se trata de un sistema de aislamiento térmico, a través de un revestimiento mural para interiores/exteriores en pasta, a base de resinas acrílicas de efecto rústico, que contribuye a reducir la contaminación y los consumos, permite notables ahorros, asegura confort en verano y en invierno, mejora el aspecto estético y la clasificación energética del edificio. Es la solución más ventajosa para la inmediata mejora de las prestaciones energéticas.

En fachada se ha sustituido toda la cubierta por aislamiento de 10 cm y teja cerámica mixta que contribuye a incrementar el ahorro energético del edificio en un 60%. Esto significa que recibirán una subvención igual al ahorro energético, es decir, una subvención del 60% del total de la obra.

 

Cabe destacar que desde MAR EDIFICACION asesoramos para alcanzar la mayor subvención posible y tramitamos desde la solicitud hasta el pago. Las subvenciones se cobran una vez realizada y pagada la obra, pero nosotros lo anticipamos si se desea.